Mental Health Partners - Como Obtener Servicios

Skip To Content

Our Mission: Healing is our purpose • Help is our promise • Health is our passion

Cómo Obtener Servicios

¿Es una emergencia?

Si su situación es una emergencia médica, por favor llame al 911.
Si usted está experimentando una crisis de salud mental, usted puede hablar con un consejero de servicios de emergencia psiquiátrica. Para obtener servicios para adultos y niños, por favor llame al 303.447.1665 (disponible 24 horas). Si usted, un familiar o un conocido, ha sido víctima de abuso sexual y necesita a alguien con quien hablar, por favor llame a la línea de crisis de 24 horas de MESA (Movement to End Sexual Assault) al 303.443.7300. Para visitar la página web de MESA y obtener más información sobre sus servicios, por favor presione aquí.

¿Necesita servicios de Salud Mental?

Si usted piensa que necesita servicios de salud mental, por favor llámenos al 303.443.8500 y será atendido por un miembro de nuestro personal de apoyo quien le hará una serie de preguntas para determinar la mejor manera de ayudarlo.
 
Mental Health Partners cuenta con servicios de emergencias psiquiátricas y oficinas de consulta externa para infantes, niños, adolescentes, adultos, familias y personas mayores. Hay muchos servicios disponibles: tenemos programas en las escuelas, ofrecemos servicios en el hogar y ambulatorios, tratamiento por abuso de drogas, apoyo psicológico en caso de abuso sexual, respaldo y educación. También ofrecemos servicios de navegación. Mental Health Partners provee tratamiento individual y de grupo, además de servicios de administración de casos. Por favor lea sobre nuestros servicios para información adicional. Ofrecemos servicios bilingües/biculturales y contamos con una farmacia en nuestro centro. 

¿Qué sucederá durante su visita?
 
Para nosotros es necesario saber cómo se siente y qué fue lo que lo llevó a buscar nuestros servicios. Basándonos en su solicitud de servicios, le haremos preguntas para ayudar a determinar cuáles son los servicios que puede necesitar. 
Las preguntas pueden incluir:
  • ¿Qué lo llevo a llamarnos hoy?
  • ¿Por cuánto tiempo ha estado sucediendo esto?
  • ¿Ha recibido tratamiento antes?
  • Le preguntaremos si usted es un residente del condado de Broomfield o de Boulder.
  • Le preguntaremos si usted tiene Medicaid, Medicare u otro seguro médico. 
  • Necesitaremos información financiera básica.
  • Si lo consideramos apropiado, programaremos una cita de evaluación; de lo contrario, se le ofrecerá otras opciones de recursos en la comunidad.
Pasos a seguir para obtener servicios
  • Si usted decide comenzar a recibir nuestros servicios, nosotros programaremos una cita de evaluación inicial.  En su cita de evaluación inicial, necesitaremos información para saber la mejor forma de ayudarlo. A continuación se le asignará un profesional de salud mental o un coordinador de cuidados quien le ayudará a preparar un plan de servicio y a comenzar su tratamiento. Si nos parece que usted necesita medicamentos, se programará una cita para que usted se reúna con un psiquiatra.
  • Para acelerar el proceso, asegúrese de:
Traer la información de su seguro médico y las tarjetas de Medicaid o Medicare con usted. Si usted no tiene seguro médico, nosotros determinaremos si usted necesita ayuda para pagar por el tratamiento. 
 
Usted también necesitará traer comprobante de ingresos y comprobante de residencia en el condado.
 

To Request Services | Para Solicitar Servicios

(8 AM - 6 PM)

303-443-8500

Rape Crisis Hotline | Línea de Crisis de Abuso Sexual

(24 HR)

303-443-7300

CCS Logo
Crisis Intervention Crisis Line | Línea de Crisis

(24 HR)

1-844-493-TALK (8255)