Recursos en Español

En respuesta a la rápida propagación de la crisis de salud pública de COVID-19, Mental Health Partners se compromete a proporcionar recursos esenciales de salud mental y recuperación de adicciones a nuestros clientes y miembros de la comunidad.

Recursos locales:

Broomfield
Boulder
Lafayette
Inmigración
Other Resources
03

CON LOS TRABAJADORES DE SALUD DE NUESTRA COMUNIDAD

Ayude a navegar COVID-19: Comuníquese con nuestro equipo de trabajadores comunitarios de salud El acceso a la atención continúa siendo una lucha generalizada en la atención de la salud mental.
En Mental Health Partners contamos con un equipo de trabajadores de salud comunitarios con experiencia y conocimiento para ayudarlo a obtener la atención que necesita.
Connect With a Community Health Worker Today

En El Camino a La Recuperación

En Los Socios de Salud Mental, reconocemos ue buscando el apoyo para la salud mental no siempre es fácil. Aunque el proceso para adquirir cuidado puede sentirse intimidante, nuestra meta es harcelo lo más sencillo posible. Esta página puede ayudar en guiarle atreves del proceso de adquirir cuidado para que este preparado y sepa que hace ates de communicarse. Marque nuestra línea principal: 303-443-8500.